• Espectáculos

Alejandro Carlín diseñó vestido de Angélica Rivera para noche del Grito

  • E-consulta
En redes sociales se elogió el diseño que portaba Rivera, llevándose Carlín los aplausos por el diseño que confeccionó

La primera dama de México, Angélica Rivera, eligió al diseñador mexicano Alejandro Carlín para que le confeccionara el vestido que lució durante la ceremonia del Grito de Independencia que se llevó a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.

En redes sociales se elogió el diseño que portaba Rivera, llevándose Carlín los aplausos por el diseño que confeccionó.

“El vestido, color marfil tipo imperio con bordados, se diferenció de los años anteriores justo por su color sobrio”, publicó la revista caras en su edición on line.

Por medio de Instagram, Alejandro compartió imágenes del vestido de la esposa de Enrique Peña Nieto, destacando una imagen del material y el hastag #diseñomexicano.

"El textil que hemos elegido para nuestro vestido de la Primera Dama, para la celebración de la Independencia #diseñomexicano", es el que redactó el diseñador en la red social.

En su página oficial, Alejandro Carlín presume a las celebridades a quienes les ha diseñado alguna prenda, como Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori y Edith González.

Versión para impresión