• Estado

Un menor muerto y tres heridos por tiroteo en bar de Villa Allende

  • E-consulta
Los hechos acontecieron durante los primeros minutos de este lunes luego de que varios sujetos dispararan sobre otros cuatro individuos.

Coatzacoalcos, Ver.- Un menor de edad muerto y tres heridos por arma de fuego fue el saldo de un tiroteo en un bar ubicado en Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

Los hechos acontecieron durante los primeros minutos de este lunes luego de que varios sujetos dispararan sobre otros cuatro individuos, uno de ellos menor de edad, quien perdió la vida en la clínica-hospital de la comunidad que se encuentra al otro lado del río Coatzacoalcos.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional A.C (CNERC) trasladaron a los heridos, varios de ellos al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Los agresores, por su parte, huyeron a bordo de un vehículo que tomó rombo desconocido. En tanto, la policía desplegó un operativo de búsqueda, pero no hubo resultados.

Entre las personas heridas se encuentran José Alberto, José Chablé y Andrés Barrón mientras que el menor que falleció fue identificado como Yeremit.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión