• Seguridad

Asaltan joyería en la plaza Andamar de Boca del Río

  • E-consulta
Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este domingo, lo cual provocó pánico entre los clientes.

Veracruz, Ver.- Sujetos armados asaltaron la joyería Christian, ubicada en el interior de la plaza Andamar de la ciudad de Boca del Río.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este domingo, lo cual provocó pánico entre los clientes presentes en los diferentes locales y entre quienes recorrían los pasillos de la plaza, ya que los sujetos efectuaron disparos.

De acuerdo con testigos, dos sujetos armados arribaron al local de joyas Christian, golpearon al vigilante, efectuaron disparos para amagar a los empleados y a los clientes.

Después, el par de sujetos procedió a golpear con un marro un aparador donde se exhibían relojes de marca con la finalidad de apropiárselos y finalmente darse a la fuga.

El responsable de la joyería reportó los hechos a las autoridades policiacas, las cuales llegaron a la plaza minutos después.

[relativa2]

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, fue imposible para las autoridades policiacas dar con los responsables, los cuales supuestamente fueron esperados por otros sujetos a bordo de un automóvil de color gris para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales arribaron a la joyería y acordonaron el perímetro con la finalidad de iniciar con las investigaciones correspondientes.

El responsable de la joyería aseguró a las autoridades policiacas que interpondría la denuncia correspondiente para que los responsables sean presentadas ante la justicia.

El monto del botín que obtuvo el par de sujetos no se proporcionó, ya que se trata de un dato que formará parte de la investigación que realice el personal de la Fiscalía General del Estado Región Veracruz.

Cabe precisar que la actividad comercial en el resto de la plaza Andamar continuó con normalidad después de que se suscitó el asalto, el cual se informó a las autoridades policiacas que se cometió a las 11:15 horas.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión