• Xalapa

Ni 120 años serán suficientes para Ricardo Alexis: madre de Mara

  • E-consulta
La mujer pidió que el crimen sea la gota que derramó el vaso y que las autoridades detengan el asesinato de mujeres

Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castilla, aseguró que ninguna condena será suficiente para el asesino de su hija.

[relativa1]

“Se creyó con el derecho de arrebatarle la vida. Nunca me va a parecer suficiente ni aunque fueran 120 años, porque no creo que su vida le alcance.

“Su condena no será suficiente para esta pérdida irreparable porque nunca más podré abrazarla. Afortunadamente le dije cuánto la amo y nunca van a ser suficientes”, dijo.

La mujer pidió que el crimen sea la gota que derramó el vaso y que las autoridades detengan el asesinato de mujeres.

“(Que) sea la gota que derramó el vaso y no haya ni una mujer asesinada más”.

El 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla, de19 años de edad, solicitó un servicio de taxi en Cabify y la joven no llegó a su casa. El 15 de septiembre las autoridades encontraron el cadáver de Mara Fernanda en un predio de Santa María Xonacatepec.

Ricardo Alexis, el chofer de Cabify que se presentó para prestar el servicio que solicitó Mara Fernanda está acusado de haber asesinado a la joven.

[relativa2]

La madre de Mara Fernanda le dijo a Javier Poza, de Radio Fórmula, que ella, el padre y las dos hermanas de Mara se encuentran abatidos por el dolor.

“Mara era una mujer muy alegre, con mucha chispa, tenía muchas ganas de vivir y contagiaba y nunca me cansaré de decir que su muerte va a trascender”.

[relativa3]

Versión para impresión