• Municipios

Desalojan a manifestantes del túnel sumergido en Coatzacoalcos

  • E-consulta
Los colonos se manifestaron para exigir, por enésima ocasión, la intervención de las autoridades por los daños en sus viviendas.

Coatzacoalcos, Ver.- Decenas de personas que bloquearon el paso hacia el túnel sumergido del lado de Villa Allende fueron desalojadas durante la madrugada del sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

[relativa1]

Los colonos se manifestaron para exigir, por enésima ocasión, la intervención de las autoridades por los daños en sus viviendas. Sin embargo, la medida tomada por el gobierno fue el uso de la fuerza pública.

El plantón inició durante la noche del viernes e incluso fue instalada una carpa por los vecinos, ya que cayó una intensa lluvia.

Alrededor de las 01:30 horas, policías estatales y elementos de la Fuerza Civil retiraron todo lo que obstruía el paso hacia el túnel.

[relativa2]

Incluso, habrían sido detenidas tres personas por estos hechos mientras que las demás fueron replegadas por los uniformados.

Trascendió que la empresa concesionaria interpuso denuncias penales en contra de quienes encabezaron el cierre carretero.

Hasta el momento, las familias cuyas viviendas sufrieron daños por la construcción del túnel en Villa Allende siguen esperando una indemnización.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión