• Sociedad

Reglas esenciales para un trío perfecto

  • La Silla Rota
Aquí están algunas prácticas recomendadas para esa fantasía sexual

Gracias a los sitios en línea, tener un trío ahora es tan fácil cómo seleccionar tu menú de comida, pero, una vez que ya tienes tu trío seguro, ¿qué sigue?

De acuerdo con Publimetro, basta con seguir estas cuatro reglas básicas y tu trío será un éxito total.

1.- Cómo seleccionar al tercer participante

Obviamente, quienquiera que sea el huésped va a jugar un papel crucial para esta experiencia sólida. Así que con eso se dice, tú y tu pareja tendrán que elegir sabiamente.

  • Alguien que conoces

Hay algunos pros y contras evidentes para invitar a alguien que tú o tu pareja (o ambos) están familiarizados con. Si es una amiga tuya, prepárate para las acusaciones. Y si incluso tú es la que está haciendo la sugerencia, es probable que sea una trampa, así que no te lo recomendamos.

[relativa1]

  • Un extraño

Si has decidido ir por la ruta aleatoria, tienes dos opciones: Toma tu búsqueda a la barra de un bar o entrar en línea.

Lo bueno de traer a alguien de la barra es que es alguien que los dos ya vieron, pueden probar si tienen química y no hay supuestas sorpresas, en comparación de cuando se hace en línea. Lo único que sucede con esta opción es que tendrás que hacer la pregunta incomoda y anhelar que te dé una respuesta positiva.

Si la buscas en línea, puedes usar buscadores que usan el mismo sistema tipo Tinder. Lo que significa que puedes usar filtros tipo distancia, edad, sexo y ambas partes deben estar de acuerdo desde el primer match.

  • Otro hombre

Voy a dejarte entrar en un pequeño secreto aquí: Las mujeres fantasean sobre tener tríos, también. Con dos tipos. Escucha, sabemos que es una pregunta difícil. Y en serio, ustedes realmente ni siquiera necesitan hacer nada el uno al otro durante esto. Mientras ambos estén desnudos uno frente al otro, y nos den toda la atención hasta que terminemos, estamos completamente felices. Pero si tu pareja te pide esto y no te sientes cómodo, no te esfuerces en ello. En serio, lo sabrá, y eso arruinará todo. No tener un trío es mucho mejor que tener uno poco entusiasta. Además, si tú eres del tipo celoso, no te lo aconsejamos.

2.- Antes del trío

Así que, has encontrado a tu tercera persona. Con el fin de asegurarse de que todo lo demás se apaga sin problemas, es hora de establecer algunas reglas básicas, y averiguar un plan de juego. Un primer paso fácil debe ser averiguar si tú y tu pareja se sienten más cómodos de que sea en su casa o en un hotel.

[relativa2]

No es sexy, pero es necesario: Pida que la persona que se une a ustedes se haga la prueba de ETS y usen protección.

La mayoría de las mujeres quieren estar familiarizadas con su pareja antes de probar algo muy nuevo. Si este es tu primer trío, eso ya es un gran problema. Tú no quieres empujarla a ir abajo con la otra mujer porque mueres de ganas de verlas trabajar en equipo. Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales, que pueden parecer más tabú para algunas personas que un trío. Vas a tener relaciones sexuales con dos mujeres y las dos tienen sus propias reglas y límites, así que mantente con la mente abierta para entender y respetar los niveles de comodidad de ambas.

3. Durante el trío

Has hecho la investigación y el trabajo de preparación, y ahora es el momento de sellar el trato. Aquí están algunas prácticas recomendadas para un trío.

Deja que las mujeres lleven el mando, hay una excepción aquí: Si ambas mujeres son muy tímidas, es posible que estén esperando un buen tiempo para que hagan movimientos. Pero si es posible, deja que las mujeres inicien las cosas les hará sentirse más cómodos, porque se sentirán en control de la situación.

Sé tan generoso como sea posible, el placer en el sexo uno-a-uno va de un lado a otro, pero en un trío es más un ciclo que se mueve de persona a persona. Sé paciente; céntrate en encender a las dos mujeres y la atención volverá a ti.

Recuerda usar diferentes condones para cada pareja, no queremos contagiar enfermedades. Mantén los condones cerca para hacer cambios fáciles y rápidos.

4. Después del trío

Si ahora hay dos mujeres agotadas y satisfechas acostadas en tu cama, una de las cuales es tu pareja. ¿Cómo se envuelven las cosas sin que sea raro? Claro, está bien tener un abrazo rápido y tomar unos minutos para recuperar la compostura. Pero realmente, vas a querer echar a su casa a tu huésped tan pronto después de que las cosas estén hechas. Puede parecer una gran idea en el momento, pero prolongar un trío puede ser una receta contra el desastre total.

Después de que tu tercer se ha ido, asegúrate de tomar el tiempo para tranquilizar a tu pareja que ella es su principal preocupación. Dile que es muy exitante para ti verla satisfecha por otra mujer, y que no hay nadie ahí fuera para ti sino para ella, aunque disfrutaste toda la experiencia. No lo hagas de una manera exagerada, como si estuvieras tratando de esconder algo.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión