• Estado

Ejército y Marina encabezan nuevo operativo en Coatzacoalcos

  • E-consulta Veracruz
Ejército instalará en Coatzacoalcos dos nuevas bases de operación y la Marina enviará dos equipos de infantería

El Lencero, Emiliano Zapata.- (AVC) El Ejército, la Marina, la Policía naval y federal encabezarán un nuevo operativo especial de seguridad en Coatzacoalcos ante la grave incidencia delictiva de las últimas semanas.

[relativa1]

En la reunión 47 del Grupo de Coordinación Veracuz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el Ejército instalará en Coatzacoalcos dos nuevas bases de operación y la Marina enviará dos equipos de infantería, además 80 elementos de la policía federal se sumarán a las labores de patrullaje en este municipio.

Los detalles del operativo se darán a conocer en un ceremonia este lunes en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, pero adelantó que se incorporarán 145 policías estatales y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de dar seguimiento a los delitos de la región.

[relativa2]

“ También operara un hélicoptero de la Fuerza Civil, dos drones de alta tecnología, 10 patrullas y 15 motocicletas, con este operativo estamos seguros de que Coatzacoalcos recuperará la seguridad que en las últimas semanas se ha visto afectada”, dijo ante medios de comunicación.

Versión para impresión