• Política

López Obrador presenta proyecto alternativo de nación rumbo a 2018

  • La Silla Rota
A mano alzada, este documento fue avalado en la sesión del Congreso Nacional de Morena que celebraron en el Auditorio Nacional

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este lunes el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, como lo hiciera en 2005 y 2011, en las vísperas de sus candidaturas por la Presidencia en los dos sexenios pasados.

El tabasqueño detalló los ejes de una propuesta de gobierno sexenal que será la base de la Plataforma Electoral que registrarán ante el INE.

[relativa1]

En el evento destacó la ausencia del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mientras que sí estuvo presente Claudia Sheinbaum, la virtual candidata de Morena a la Ciudad de México.

A mano alzada, este documento fue avalado en la sesión del Congreso Nacional de Morena que celebraron en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita 10 mil delegados.

Este plan que Andrés Manuel sólo podría poner en marcha de ganar los comicios de 2018, prevé cuatro temas centrales: economía y desarrollo, educación, cultura y valores, desarrollo social y política de gobierno. Aunque no se detalla cómo avanzará en estos ejes.

[relativa2]

El documento fue elaborado con la participación de más de 200 expertos que presentaron más de 100 proyectos y programas.

Con información de La Silla Rota

 [relativa3]

Versión para impresión