• Política

Difunden fotos de Meade con Javier Duarte a través de redes sociales

  • E-consulta Veracruz
En las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Luego de que José Antonio Meade formalizara su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para inscribirse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, en las redes sociales se han difundido de fotografías en donde se le observa al lado de Javier Duarte.

Aunado a un collage de fotografías en donde se observa al ex mandatario veracruzano saludando, a las risas, o abrazando al ex secretario de hacienda, se leen frases en donde se presume que, de llegar a la presidencia de la República, Meade dejará en libertad a Javier Duarte.

[relativa1]

Cuando Javier Duarte de Ochoa gobernaba en Veracruz, José Antonio Meade era Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Secretario de Desarrollo Social (Sedesol). Y desde esas encomiendas, visitó varias veces la entidad, y coincidió con Javier Duarte en varias reuniones.

Algunos de los perfiles que difunden las fotografías de Javier Duarte con Meade tienen pocos seguidores, y siguen a pocas personas. Muy similar a lo que se denominan bots, y que difunden información por prepago.

[relativa2]

Versión para impresión