• Seguridad

Queman a otro indigente de 74 años en la zona sur de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Hace una semana, un indigente perdió la vida en el municipio de Minatitlán, debido a que personas desconocidas lo rociaron con gasolina.

Xalapa, Ver.- Un indigente que fue quemado por personas desconocidas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Ciudad Isla.

Los primeros reportes indican que durante la madrugada de este jueves, personas desconocidas rociaron de thinner y le prendieron fuego al indigente, mientras se durmiendo en una calle cercana al parque de la estación.

[relativa1]

Vecino que se percataron de la agresión alcanzaron a ver huir al agresor, y se apresuraron a llamar a la policía y los cuerpos de auxilio médico.

El indigente, identificado como José Luis Carrasco Rodríguez, de 74 años de edad, recibió el apoyo de los servicios de salud de la localidad, quienes lo atienden de quemaduras en el torso y la cabeza.

Es de recordarse que la semana pasada, un indigente perdió la vida en el municipio de Minatitlán, debido a que personas desconocidas lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Versión para impresión