• Espectáculos

Captan a Gaga y Batman en playas de Costa Rica

  • La Silla Rota
Los paparazzi descubrieron a las estrellas disfrutando del sol, la arena y el mar

En sus momentos de descanso, los famosos siempre son captados por los paparazzi,  a veces por su lente y otras por la habilidad de encontrar rastros sobre sus vidas.

[relativa1]

Ahora tocó a Lady Gaga y al Batman favorito de muchos, Christian Bale, quienes eligieron para vacacionar en fin de año las playas de Costa Rica.

Ambos artistas ingresaron por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

Según información de la Dirección de Migración y Extranjería, Bale llegó al país el pasado jueves con su esposa y sus dos hijos, mientras que Gaga llegó ese mismo día en otro vuelo.

Bale, ganador de un Globo de Oro, es reconocido internacionalmente por sus actuaciones en las películas de Batman, así como The Fighter, American Hustle y The Big Short.

[relativa2]

Mientras que Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.

En el año 2012 la estadounidense dio un concierto en el Estadio Nacional en San José, donde deleitó a los costarricenses con su voz.

[relativa3]

Versión para impresión