• Espectáculos

José José ingresa de emergencia al hospital

  • La Silla Rota
El artista de 69 años, estará bajo observación al menos tres días, ya que el personal quiere monitorear el peso del cantante

El cantante José José volvió a ser ingresado de emergencia al hospital, debido a que su cuerpo tiene problemas para absorber nutrientes.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mara Patricia Castañeda reportó que la asistente de "El Príncipe de la Canción", Laura Núñez, confirmó que su cliente había ingresado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán para observación médica.

[relativa1]

Detalló que le puso un catéter a José José para suministrarle nutrientes ya que su tracto digestivo no puede absorberlos de manera adecuada, también agregó que el artista estará bajo observación al menos tres días, ya que el personal quiere monitorear el peso del cantante.

[relativa2]

Cabe recordar, que en los últimos meses el cantante ha estado enfermo y ha visitado el hospital en varias ocasiones, siempre saliendo con un mejor semblante y recuperándose. Pero tal parece que las recaídas siguen preocupando no solo a sus familiares, sino también a sus fans y médicos.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión