• Seguridad

Narcomantas aparecen este miércoles en Córdoba

  • E-consulta
Eran tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Córdoba, Ver.- Unas tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa panista de Córdoba, Leticia López Landero, y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aparecieron este miércoles en diferentes puntos de la ciudad.

A diferencia de otras ocasiones, en esta ningún grupo criminal se adjudicó la amenaza hacia las autoridades estatales y la municipal que tomó las riendas del ayuntamiento hace apenas diez días.

[relativa1]

Las mantas aparecieron, una a la altura del puente del kilómetro 288+800, de la autopista Veracruz-México y otra en el en kilómetro 289. Una tercera en el puente del bulevar Tratados de Córdoba.

En las tres se aprecia una leyenda dirigida a ambos políticos y les exigen el esclarecimiento de cinco secuestros registrados en la colonia la Luz Francisco I Madero, y dar con los responsables.

[relativa2]

"Sr Yunes sra Lety en la Luz FIM hay cinco secuestradores si ustedes no hacen nada nosotros ya ubicamos a esos pendejos y se los vamos a entregar en cajitas (sic)”.

Hasta ahora la alcaldesa no ha opinado al respecto.

Avc

[relativa3]

Versión para impresión