• Estado

Supervisa Salvador Cienfuegos puesto de revisión en Veracruz

  • E-consulta
En compañía de Miguel Ángel Yunes Linares, Cienfuegos Zepeda estuvo en el puesto de revisión instalado a la salida de Coatzacoalcos.

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, supervisó uno de los puestos de revisión instalados por el Ejército Mexicano en conjunto con la Marina y el Gobierno del Estado para resguardar la seguridad en la zona sur de la entidad.

En compañía con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Cienfuegos Zepeda estuvo en el puesto de revisión instalado a la salida de Coatzacoalcos, con dirección a Tabasco.

Yunes Linares agradeció a la Sedena su trabajo en Veracruz, “gracias a ellos hemos podido mejora la seguridad, obviamente no estamos en niveles óptimos, tenemos un problema, pero este problema se va a resolver. Solo un solo es capaz de negar que el Ejército y la Marina tienen la capacidad y la disciplina de dar seguridad a los ciudadanos.

Se espera que el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos también visite Acayucan, San Juan Evangelista y Xalapa.

Versión para impresión