• Estado

Diez ayuntamientos de la región Xalapa reciben 50 mdp en participaciones

  • E-consulta
Diez ayuntamientos de la región de Xalapa recibieron 50 millones de pesos en participaciones federales, durante el primer mes del año.

Diez ayuntamientos de la región de Xalapa recibieron 50 millones de pesos en participaciones federales, durante el primer mes del año, según documentos oficiales de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado.

De estos diez municipios, fue la capital del estado, gobernada por Hipólito Rodríguez Herrero, la que más recursos recibió. De acuerdo con el oficio de notificación, Xalapa recibió 38 millones 786 mil pesos el 8 de enero.

Mientras que el ayuntamiento de Coatepec, a cargo de Luis enrique Fernández Peredo, recibió 3 millones 299 mil pesos; y Emiliano Zapata, a cargo de José Manuel Carmona Fernández, recibió casi 2 millones de pesos.

[relativa1]

En tanto, Jilotepec, a cargo de Sergio Fernández Lara; Teocelo, a cargo de Mario Antonio Chama Díaz; Xico, a cargo de Gloria Luz Galván Orduña, Banderilla, con Juan Manuel Rivera González, recibieron poco más de un millón de pesos cada.

De acuerdo con los oficios de notificación elaborados por la Sefiplan, los recursos corresponden a participaciones federales de diciembre del 2017.

 

[relativa2]

Llegan a Xalapa 38 millones de pesos en participaciones federales by E-Consulta Veracruz on Scribd

[relativa3]

Versión para impresión