• Veracruz

Amplían horarios de transporte por el Carnaval de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Las rutas funcionarán hasta pasada la media noche, entre la una y dos de la madrugada.

Veracruz, Ver.- Con motivo del Carnaval de Veracruz, la Asociación de Empresarios del Transporte de Veracruz anunció la ampliación de los horarios del servicio de camiones.

Desde ayer miércoles y hasta el próximo 13 de febrero, las rutas funcionarán hasta pasada la media noche, entre la una y dos de la madrugada, para que los ciudadanos puedan disfrutar con tranquilidad de los eventos masivos.

[relativa1]

"Se amplía el horario del servicio del transporte público de Veracruz por los festejos del Carnaval hasta que concluyan los conciertos de la Macroplaza que esto puede darse al filo de la una de la madrugada dos de la madrugada tal vez”, informó Jorge Ramos, vocero de la Asociación.

Además se realizarán modificaciones a algunas rutas por los cierres viales en el centro Histórico con motivo de conciertos y algunos desfiles.

[relativa2]

"Debido a la magnitud de los eventos hay algunas calles que concluyen hasta donde se van a realizar los mismos y por ende tendrán que modificarse los recorridos con previa autorización de la dirección de transporte publico el estado hacer estos cortes y operar de manera asegura y darle a la ciudadana el servir que requiera".

[relativa3]

Versión para impresión