• Sociedad

¿Día del amante? Sí, celébralo este 13 de febrero

  • La Silla Rota
La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que se venden 42 millones de preservativos alrededor del Día del Amor y la Amistad

Ya casi es Día del Amor y de la Amistad y todas las parejas están preparando sus sorpresas, pero hoy es 13 de febrero y se celebra el día del Infiel.

Para aquellos que celebran San Valentín por compromiso más que por amor, les traemos un suspiro de todo lo cursi, rosa y romántico.

[relativa1]

Cada 13 de febrero se celebra el Día del Infiel, donde hoteles se saturan por la alta demanda de aquellos amantes secretos.

Un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, reveló que el 71% de los encuestados planean ver a su amante en esta fecha.

También indicó que el 42% realizó reservaciones en un hotel para el 13 de febrero y el 35% saca a su amante a un bar antes de volver a su casa.

La encuesta se le realizó a 3 mil 853 hombre infieles, de los cuales el 55% planea gastar menos de 3 mil pesos en su novia y arriba de 6 mil en su amante.

[relativa2]

Los regalos más populares son lencería y joyas.

La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que los 24 mil establecimientos afiliados que hay en el país venden al año 140 millones de condones, pero alrededor del Día del Amor y la Amistad se vende el 30% de la venta anual, es decir 42 millones de preservativos.

Con información de Vanguardia | La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión