• Periodismo

Asaltan casa de periodista y golpean a su esposa Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Sujetos interceptaron a la esposa del periodista Raúl Díaz, a quien golpearon y dejaron malherida para escapar con un botín de 300 mil pesos

Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles un par de sujetos asaltaron a la esposa del periodista Raúl Díaz Cruz, mientras salía de su trabajo y fue obligada a regresar a su domicilio para ser saqueado.

La víctima, María Isabel de 64 años fue golpeada en la cara y despojada de un bolso que contenía joyería y mercancía de venta.

[relativa1]

De acuerdo con testimonios preliminares, los asaltantes son dos sujetos de estatura baja y complexión delgada, y realizaron el asalto en el domicilio ubicado en la Avenida 20 de Noviembre del puerto de Veracruz.

[relativa2]

La víctima forcejeó con los delincuentes al oponer resistencia al robo, pero estos la golpearon brutalmente y la dejaron mal herida para escapar a toda prisa con el botín valuado en unos 300 mil pesos.

Se presume que los maleantes habrían observado a la familia, pues las alhajas robadas son parte de un negocio de la agraviada.

[relativa3]

Versión para impresión