• Deportes

Dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz amenaza a David Faitelson

  • E-consulta Veracruz
A través de redes sociales respondió de manera agresiva ante la crítica del comentarista deportivo

Veracruz, Ver. -  El empresario Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Tiburones Rojos del Veracruz, amenazó de manera pública al periodista deportivo David Faitelson, luego de que éste criticara el posible pago de 120 millones de pesos para salvar la franquicia de descender de la Liga MX. 

[relativa1]

En una entrevista a un medio nacional, el también exdiputado federal del PRI, fue cuestionado sobre las posibilidades de que su equipo de futbol pierda la categoría, a ello respondió que sin problemas pagaría el monto que la Federación Mexicana impuso para evitarlo.

En ese sentido, minutos más tarde, el comentarista mencionó en su cuenta de Twitter que deberían pagarle los 120 millones de pesos, pero a Fidel Kuri para que se vaya del futbol mexicano, para siempre.

[relativa2]

Lo anterior enfureció al exsecretario del PRI en el estado de Veracruz quien contestó con insultos, llamando al periodista hipócrita, que se escuda atrás de las plataformas de redes sociales.

"Pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes dónde encontrarme, donde viniste de lame botas", escribió el priista.

 

En respuesta, el comentarista señaló que la única vez que lo buscó fue para solicitarle una entrevista con Carlos Reinoso, quien era director del equipo,  y que ambos no podían comunicarse al tener una educación diferente.

Se menciona que Fidel Kuri Grajales podría estar en la lista de diputados locales plurinominales en el estado de Veracruz, para las elecciones del 1 de julio.

El domingo, en las afueras del estadio Luis "Pirata" de la Fuente hubo una riña entre las porras del Veracruz y el Atlas, que dejó daños en varias viviendas y autos. Nadie ha respondido por los gastos.

No es la primera vez que el empresario de Orizaba está envuelto en polémica, en el pasado fue suspendido por un año de la Liga MX después de haber golpeado a un árbitro. 

[relativa3]

Versión para impresión