• Deportes

En “veremos” la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

  • E-consulta Veracruz
El boxeador mexicano deberá presentarse a una audiencia por presentar bajos niveles de clembuterol

Xalapa, Ver.- El director de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, confirmó que el boxeador mexicano, Saúl “ el Canelo” Álvarez, queda suspendido temporalmente por los resultados adversos derivados de los niveles bajos de clembuterol hallados durante las pruebas realizadas el 17 y 20 de febrero.

[relativa1]

En un mensaje que Bennett le escribió al especialista de ESPN, Joe Cortez, agregó que se agendó una audiencia para el peleador mexicano con fecha para el próximo 10 de abril.

Por el momento queda en calidad de “veremos” la pelea programada para el 5 de mayo entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por los títulos de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Esto representa el primer pronunciamiento de la Comisión Atlética de Nevada por el Caso del Canelo, quien ha dado negativo en tres exámenes de antidoping realizados durante el presente mes y deberá asistir a la cita el 10 de abril interrumpiendo el campamento que realiza en San Diego, California.  

Versión para impresión