• Veracruz

Cae árbol por norte en la ciudad de Veracruz, deja un lesionado

  • E-consulta Veracruz
Debido a las rachas del norte que deja el Frente Frío Número 40, un árbol cayó en la avenida La Fragua, de la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver. Debido a las rachas del norte que deja el Frente Frío Número 40, un árbol cayó en la avenida La Fragua, de la ciudad de Veracruz, dejando lesionada a una persona que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Desde las primeras horas de este jueves, la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió la alerta gris por la llegada de vientos del norte que dejarán rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

[relativa1]

Ante esto, las autoridades de las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín de Bravo, decidieron cerrar el acceso a las playas pese a la presencia de miles de turistas que llegaron a disfrutar la Semana Santa.

Sin embargo, lejos de la costa, en la avenida La Fragua, un viejo árbol de más de cuatro metros de altura sucumbió ante los primeros vientos.

[relativa2]

Para mala suerte de un trabajador de una empresa cercana, las ramas le cayeron encima dejándolo con lesiones delicadas, pero que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para darle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la zona en donde ya se recupera.  

Foto: XEU

[relativa3]

Versión para impresión