• Elecciones

Estos son los candidatos de Morena para las diputaciones locales

  • E-consulta Veracruz
La excandidata del PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez está dentro de la lista de candidatos.

La excandidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, está confirmada como candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  por el Distrito 11, Xalapa para competir por una curul en el Congreso de Veracruz.

Junto a ella, el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó a  Rosalinda Galindo Silva por el distrito 10 (Xalapa);  Rosa María Hernández Espejo para el distrito 15 (Veracruz), Silvana Rivera por el distrito 16 (Boca del Río) y por el distrito 8 de Misantla, Gustavo Moreno Ramos.

[relativa1]

En entrevista para Xeu Noticias, añadió que el próximo lunes podrían tener definidas las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia, y detalló que el método de selección fue a través de encuestas para medir la aceptación de la ciudadanía.

[relativa2]

Respecto a la presunta ruptura de la alianza con el Partido Encuentro Social (PES), Huerta aseguró que la coalición se concretó y el PES decidió quedarse del “lado correcto de la historia”.

Incluso, adelantó que el mismo dirigente del partido en Veracruz, Gonzalo Guizar Valladares, podría contender por el distrito 30 de Coatzacoalcos.

[relativa3]

Versión para impresión