• Política

En contingencia, alcalde de Veracruz deja ciudad para ir a mitin de Anaya

  • De la corresponsalía
El temporal dejó a su paso incendios y otros desastres, alcalde y parte de su cabildo dejaron el municipio para ir a evento político

Veracruz, Ver.- El Frente Frío Número 44 pegó este fin de semana en la ciudad de Veracruz con rachas de viento que alcanzaron los 110 kilómetros por hora.

[relativa1]

 

A su paso, el temporal dejó incendios así como postes, bardas, árboles y semáforos derribados, por lo menos una persona lesionada y decenas de reportes de auxilio.

 

Pese a la contingencia, el ayuntamiento jarocho no ha dado el parte de las afectaciones ni las atenciones recibidas, lejos de eso, el alcalde, Fernando Yunes Márquez, dejó el municipio con parte de su Cabildo.

[relativa2]

 

Los ediles panistas subieron fotografías este domingo posando con el candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, que realizó una gira en la ciudad de Álamo Temapache, al norte de la entidad veracruzana.

 

En las imágenes se observa a Yunes Márquez posando para las fotografías con varios militantes del PAN durante una concentración masiva en el parque principal.

[relativa3]

 

Por su parte, Boca del Río, la ciudad vecina, reportó que toda la noche tuvo actividad pues atendieron unos 23 reportes de emergencia.

 

El principal fue el apoyo que brindaron a Alvarado, en donde hubo cuatro incendios de gran magnitud que amenazaron a miles de personas habitantes de los fraccionamientos de la Riviera Veracruzana.

Versión para impresión