• Seguridad

Fallece mujer tras accidente automovilístico en la Xalapa-Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron a la altura de corral falso. El conductor del automóvil se hallaba en presunto estado de ebriedad

Xalapa, Ver.-  Fallece mujer tras accidente vial en la carretera Xalapa- Veracruz. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo 15 de abril, a la altura de Corral Falso.

[relativa1]

 

El accidente fue alrededor de las 9:30 horas. Un automóvil Chevrolet Aveo color gris que se desplazaba con dirección a Xalapa, perdió el control al llegar al entronque de la carretera con la autopista. Se impactó contra un señalamiento de bandera.

 

Elementos de la policía Estatal que acudieron al auxilio, señalaron que, la mujer quien viajaba de copiloto perdió la vida tras el choque.

[relativa2]

 

También acudieron uniformados federales para tomar constancia de lo sucedido y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). Después de realizar la necropsia será entregado a sus familiares.

 

Por su parte, el chofer del vehículo se puso a disposición de las autoridades correspondientes debido a que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

[relativa3]

Versión para impresión