• Xalapa

Una vez más, cuelgan lonas contra viajes de Hipólito Rodríguez

  • Arantxa Atl
Como en ocasiones anteriores, los mensajes fueron colgados en diferentes puntos de Xalapa, sobre puentes y en la explanada de la Plaza Lerdo

Xalapa, Ver.- Una vez más fueron colgadas lonas con mensajes que critican los viajes que ha realizado el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien recién regresa de un viaje a los Estados Unidos.

Como en ocasiones anteriores, los mensajes fueron colgados en diferentes puntos de Xalapa, sobre puentes y en la explanada de la Plaza Lerdo, en el primer cuadro de la capital veracruzana.

[relativa1]

Hipólito Rodríguez Herrero viajó a la ciudad de Omaha, Nebraska en Estados Unidos, tras recibir una invitación para asistir a un evento en aquella ciudad, hecho que fue criticado también con lonas previo a su traslado.

Esta es la cuarta ocasión en la que despiden y reciben al munícipe xalapeño con este tipo de mensajes que hasta ahora, se desconoce quién o quienes participan en su colocación.

El pasado 21 de marzo aparecieron los pendones colocados en varios puentes de la ciudad, así como en el Palacio Municipal en las que se critica el más reciente viaje del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero a Argentina, en donde participó en el en el Foro Iberoamericano de Alcaldes.

[relativa2]

A su regreso, fue recibido con lonas que contenían mensajes como “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regreses de Argentina, Bienvenido”.

En esta ocasión, el jueves 12 de abril se vieron nuevas lonas con las leyendas: “Alcalde en vacaciones 2”, “Buen viaje Hipólito, saludos a Trump”.

Anteriormente, el mismo Hipólito Rodríguez y exigió dar la cara a quienes han criticado sus viajes, y aseguró que no se dejaría amedrentar por actos “mezquinos y cobardes”, y añadió que “puede venir de gente envidiosa, de gente que está muy nerviosa porque los datos electorales no les favorecen”.

[relativa3]

Versión para impresión