• Elecciones

Meade sobresalió sobre AMLO y Anaya en debate: Américo

  • Arantxa Atl
El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga dijo que AMLO “no se defendió mucho” porque no tiene una sola propuesta o ideas.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Américo Zúñiga dijo que José Antonio Meade Kuribreña fue el único candidato que presentó propuestas en el primer debate presidencial, donde –dijo- prevalecieron las acusaciones y personas que no pudieron explicar ni esclarecer los escándalos en los que están inmersos.

“Sobre un Anaya corrupto, sobre un López Obrador demagógico y marrullero, sobresale José Antonio Meade, un hombre honesto, íntegro, coherente y congruente”, y añadió que el debate dejó claro cómo el PRI va en crecimiento permanente.

[relativa1]

Cuestionado sobre si aplicaron el “4-1” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Zúñiga Martínez justificó que el morenista “no se defendió mucho” porque no tiene una sola propuesta o ideas, y se dedicó repetir sus spots.

Aseguró que con el debate se abrió una reflexión colectiva en la que los ciudadanos escudriñaron las propuestas de los candidatos presidenciables, y ahí, aseguró, se encuentra la principal ventaja.

“Reconocemos que será una elección de tercios, en donde la estructura del partido y de los partidos aliados, así como las ventajas comparativas que tenemos por parte de José Antonio Meade, habrán de darle la victoria a nuestra propuesta política.

[relativa2]

En otro tema, informó que hasta el momento han presentado 13 denuncias ante los órganos electorales por la promoción de Miguel Ángel Yunes Márquez en spots del gobernador Miguel Ángel Yunes, o por su asistencia a inauguraciones de obras, así como por “el número ofensivo” de promocionales de Acción Nacional, y el inicio de campaña anticipado con espectaculares.

[relativa3]

Versión para impresión