• Seguridad

Abandonan dos cuerpos en camino de Gutiérrez Zamora

  • E-consulta Veracruz
Los cuerpos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia, y fueron depositados en un camino de terracería.

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados sobre un camino de terracería en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde se reportó una fuerte movilización policiaca.

Los cuerpos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia, y fueron depositados en un camino que conduce a la comunidad de La Luz de Portugués, en el municipio del norte de Veracruz, a unos 800 metros de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

[relativa1]

De acuerdo con reportes policiales, una de las víctimas vestía playera a cuadros y pantalón de mezclilla oscuro, además estaba descalzo; se trata de una persona de complexión robusta. El segundo cuerpo se encontró con una playera color gris, de manga larga, un short de licra; ambas víctimas oscilan entre los 35 y 40 años.

Las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos gracias a una llamada a través del número de emergencias (911), posteriormente, al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal.

[relativa2]

La zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Veracruz, que se apersonó en el sitio para realizar las diligencias de ley y realizar el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Semefo donde se les practicará la necropsia.

[relativa3]

Versión para impresión