• Nación

Las actividades de EPN este lunes en Veracruz

  • E-consulta Veracruz
De acuerdo con la agenda establecida, el ejecutivo nacional participará en dos actividades entre el medio día y las 15 horas.

Veracruz, Ver.- El presidente Enrique Peña Nieto estará de visita en el estado de Veracruz este lunes, según informó el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano.

De acuerdo con la agenda establecida, el ejecutivo nacional participará en dos actividades entre el medio día y las 15 horas, acompañado de funcionarios federales como Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Otto Granados Roldán, titular de la Secretaría de Educación, entre otros.

Se espera que alrededor de las 12 del día, Peña Nieto arribe a la ciudad de Poza Rica, para entregar la primera etapa de la construcción de la carretera Cardel-Poza Rica, que comprende del tramo Nautla-Gutierrez Zamora.

Después, alrededor de las 14:40 horas, el presidente de la República encabezará en Veracruz la supervisión de avance de la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz.

Si tienes planeado transitar por las inmediaciones de dichos eventos, toma tus precauciones.

Versión para impresión