• Veracruz

Roban dinero a equipo de Rubén Blades en Hotel Galería Plaza Veracruz

  • Arantxa Atl
El personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se dijo integrante del equipo de producción de Rubén Blades.

Xalapa, Ver.- El equipo de producción de Rubén Blades denunció el robo de dinero en una las habitaciones que ocuparon en el Hotel Galería Plaza Veracruz, donde se hospedaron durante su estancia en Boca del Río.

De acuerdo con información de Milenio, el gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo que su personal entregó la llave de la habitación a una persona que se dijo integrante del grupo de producción del panameño.

[relativa1]

Sin embargo, el equipo denunció que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitarle la identificación a dicha persona, por lo que ahora exigen que se hagan responsables del monto robado; incluso, existe un video en el que se observa al personal entregando la llave.

Luego de otorgársele la llave, el ladrón se dirigió hasta la habitación de donde sustrajo una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad.

[relativa2]

De la suma faltante se percató el equipo al momento de salir del hotel con rumbo a la Ciudad de México, donde Rubén Blades continuará con sus presentaciones, enseguida, reportaron los hechos a la administración del hotel.

Rubén Blades visitó Boca del Río este fin de semana, donde ofreció un concierto en el Foro Boca de este municipio.

Foto: Rubén Blades

[relativa3]

Versión para impresión