• Nación

Detienen a un implicado más en el caso de estudiantes de Jalisco

  • La Silla Rota
Autoridades han dicho que ocho integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación participaron en la desaparición y homicidio.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la detención de una persona más vinculada al caso de los tres estudiantes de cine desaparecidos.

En su cuenta de Twitter, Sandoval indicó que la detención por parte de la Fiscalía General del Estado se llevó a cabo en el municipio de Degollado.

[relativa1]

Con esta captura, van cuatro detenidos implicados en la desaparición y muerte de Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

Según la Fiscalía de Jalisco, los estudiantes habían sido golpeados y después de matarlos sus restos fueron disueltos en ácido, esto luego de que supuestamente fueron confundidos con integrantes del grupo criminal Nueva Plaza.

[relativa2]

Las autoridades han dicho que al menos ocho integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación participaron en la desaparición y homicidio de los estudiantes de cine.

Con información de La Silla Rota 

[relativa3]

Versión para impresión