• Xalapa

Agreden sexualmente a mujer dentro de su domicilio en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Un sujeto se introdujo al domicilio de la presunta víctima; vecinos reportaron gritos de auxilio al 911

Xalapa, Ver. – Mientras dormía, una mujer de 21 años de edad fue atacada por un sujeto que se introdujo al domicilio de la presunta víctima en la colonia Espina Blanca ubicada en esta ciudad capital.

A través de una llamada al número de emergencia 911, vecinos de la joven alertaron acerca de los hechos, pues la escucharon que a gritos pedía auxilio.

[relativa1]

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la joven golpeada y abusada sexualmente. Así mismo, personal de la Brigada de Atención Prehospitalaria arribó al sitio para brindarle apoyo y posteriormente trasladarla al Centro de Alta Especialidad.

Apenas el día de ayer, sábado 26 de mayo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la delincuencia en Xalapa ha disminuido “notablente”, hecho que le atribuyó a la instalación de cámaras y presencia de aviones tripulados.

[relativa2]

A principios de mes, trascendió la muerte de Karen Nataly Guzmán, víctima número 10 de feminicidio, durante la presente administración estatal.

Foto representativa:Web

[relativa3]

Versión para impresión