• Seguridad

Asaltan con violencia el Café de la Parroquia en Plaza El Dorado

  • De la corresponsalía
Los hechos sucedieron cerca de las 9 y media de la mañana, cuando una de las empleadas estaba a punto de salir con 150 mil pesos.

BOCA DEL RÍO, VER. Dos sujetos armados asaltaron el Gran Café de la Parroquia, ubicado dentro de la Plaza El Dorado, en Boca del Río, en la llamada Riviera Veracruzana, la zona más exclusiva del estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron cerca de las 9 y media de la mañana, cuando una de las empleadas estaba a punto de salir con 150 mil pesos, producto de la venta del domingo y el sábado por la tarde.

[relativa1]

Al tiempo, dos personas de aspecto joven y a bordo de una motocicleta ingresaron al estacionamiento y bajaron cerca del restaurante para ingresar al café por el botín.

Dado a que la cajera opuso resistencia fue herida, hay dos versiones, que fue de un balazo en la pierna y la otra que sufrió un cachazo en la cabeza.

Debido al ingreso violento de los delincuentes, la puerta principal del negocio, que es de cristal, quedó averiada, rota, muy cerca del área de juegos para los niños.

[relativa2]

Versiones señalan que los malhechores huyeron por la puerta trasera que va a dar al muelle de yates, por donde abordaron la moto y burlaron las plumas del estacionamiento.

Tras estos hechos, la secretaría de Seguridad Pública ofreció una Recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información para localizar a los asaltantes de las oficinas del Café.

[relativa3]

Versión para impresión