• Política

Jefe Diego: Federación está obsesionada con que Anaya no sea presidente

  • La Silla Rota
El vocero de la campaña de la coalición Por México al Frente, también dijo que no podía creer que EPN no estuviera enterado del caso

El vocero de la campaña de la coalición Por México al Frente, Diego Fernández de Cevallos, declaró que la mayor obsesión del gobierno de México es que Ricardo Anaya no sea presidente.

En entrevista con Ciro Goméz Leyva, Fernández de Ceballos añadió que está por verse si "esta puñalada en la espalda lo mata o lo lleva a la presidencia", en relación con el video del #CasoAnaya.

El día de ayer, se dio a conocer la página web www.casoanaya.com y una grabación donde aparece Manuel Barreiro mencionando que a la campaña del candidato presidencial, Ricardo Anaya, "se le metió muchísimo dinero", con el objetivo de ganar la elección.

[relativa1]

El vocero también dijo que la meta de esta "infamia", donde Juan Barreiro inculpa a su hermano y a Anaya, es que la PGR no persiga a Manuel Barreiro.

Aunque no culpabilizó directamente al presidente Enrique Peña Nieto, Fernández de Cevallos mencionó que no podía creer que el mandatario ni el secretario Alfonso Navarrete Prida tuvieran conocimiento al respecto.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión