• Elecciones

Todos los partidos tienen un expriísta, dice Pepe Yunes

  • E-consulta Veracruz
El aspirante del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla dijo que todos los institutos tienen a alguien que perteneció al PRI.

Veracruz.- Ver.- El aspirante del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla dijo en entrevista que ante las críticas por haber seleccionado un candidato presidencial externo al partido, cabría recordar que todos los institutos políticos tienen a alguien que formó parte del PRI.

El candidato veracruzano visitó este sábado el puerto de Veracruz para sostener una reunión con sindicatos del sector salud.

En entrevista, dijo que ante los señalamientos sobre la no militancia del candidato José Antonio Meade Kuribreña, se debe enfatizar que el PRI eligió bien, pues en el partido político se selecciona a las mejores personas.

Ya en reunión con líderes sindicales, refirió que las promesas de campaña de la actual administración se quedaron sólo en el discurso, por lo que se comprometió a la reivindicación de las conquistas de los sindicatos sobre sus derechos laborales, a través de una homologación.

“Nosotros estamos proponiendo en el sector salud una homologación que vaya hacia los parámetros federales, pero lo que tenemos que hacer también es que al interior del sistema estatal no haya diferencia entre lo que percibe alguien con base y lo que percibe alguien por honorarios, las diferencias son diametrales”.

Yunes Zorrilla estuvo acompañado por Anilú Ingram Vallines, candidata por la vía plurinominal a la diputación federal.

Versión para impresión