• Estado

Empresarios reclaman al gobierno estatal deuda superior a 300 mdp

  • E-consulta Veracruz
Más de 50 empresa de la Asociación Civil SOS, aseguran que cada día son contactados por otras empresas acreedoras del gobierno de Veracruz

Xalapa, Ver.- Más de 50 empresas que conforman la Asociación Civil SOS, reclaman al gobierno del estado una deuda por más de 300 millones de pesos, de acuerdo con su presidente Jesús Castañeda Nevárez.

[relativa1]

Castaleda Nerváez aseguró que diariamente se contactan con ellos más empresas, sin embargo, realizan un filtro para evitar que sean de tipo “fantasma”.

Destacó que siguen en la búsqueda de dialogo con el gobierno estatal para que se les atienda, pues desconocen si tienen esperanza de cobrar o no, ya que el sector empresarial se encuentra molesto debido a las pérdidas que han tenido.

[relativa2]

 “Ya llegaron al tope y son gente que está dispuesta a lo que sea, ya no tienen nada que perder y no queremos que esto se desborde porque no queremos que permee a la inseguridad que ya tenemos, a la crisis de la parálisis económica y que también vengan otras formas de manifestación de la sociedad y caigamos en una situación de anarquía”, dijo.

Además informó que lograron una reunión con la Secretaría de Gobierno, y buscan un ejercicio similar con el Secretario de Finanzas, pues requieren revisar todos los casos para ver cuales proceden o no, para de esta manera, establecer un compromiso.

[relativa3]

Versión para impresión