• Seguridad

Sobrino de Arzobispo de Xalapa fue secuestrado; ya regresó con su familia

  • Fernanda Castillo
En 2008, otra sobrina de Hipólito Reyes Larios fue secuestrada; sin embargo, la privaron también de la vida

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, confirmó el secuestro de uno de sus sobrinos, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Destacó que después de algunos días, de la semana que concluye, fue liberado y regresó con su familia “un poco golpeado, pero con vida. Damos gracias a Dios”, refirió frente a los feligreses que acudieron a la misa dominical.

[relativa1]

Durante la homilía, cuando se daban a conocer los anuncios parroquiales, se recordó que el Católico cumplirá 18 años como Obispo, el próximo 13 de julio, y se pidió orar por él.

Cuando agradecía el comentario, se dijo afortunado en su trabajo parroquial y narró, que por segunda ocasión, uno de sus sobrinos padeció los estragos de la inseguridad.

[relativa2]

“Siempre hemos estado socorridos allá en la familia, por cosas bonitas, pero también por cuestiones no tan agradables, en esta semana pasada, tuvimos otra vez un secuestro de un sobrino que gracias a Dios a los (…) cuatro días lo retornaron golpeado pero con vida, damos gracias a Dios también por eso”.

El católico celebró que el joven regreso con su familia, y recordó el caso de Karina Reyes, “Ustedes recuerdan hace 10 años, una sobrina mía también fue secuestrada  pero le quitaron la vida”.

[relativa3]

En el año 2008, durante la administración de Fidel Herrera Beltrán, su sobrina Karina Reyes Luna, también fue víctima de la inseguridad y violencia en Veracruz.

Versión para impresión