• Nación

Con piedras, corren a equipo de candidato del PAN-PRD-MC en Oaxaca

  • La Silla Rota
Vecinos bloquearon el paso de vehículos que realizaban campaña; entre insultos los obligaron a retirarse

OAXACA, Oaxaca- A pedradas, un grupo de habitantes de la sección cuarta de San Pedro Pochutla, región Costa, corrió al equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo.

[relativa1]

Los habitantes bloquearon el paso a los vehículos que realizaban actividades proselitistas y de promoción del voto, y entre insultos los obligaron a retirarse del lugar.

Raymundo Carmona, candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por México al Frente" que conforma el PAN-PRD-MC, busca por tercera vez la alcaldía en Pochutla, acción que mantiene inconforme a un sector de habitantes.

[relativa2]

Entre la protesta difundida en un video se escuchan los reclamos que lanza las personas sobre la intensión del Carmona de buscar nuevamente la presidencia.

Raymundo Carmona, miembro de la dirigencia estatal del PRD, ha sido señalado de desvío de recursos en su municipio, por ello del rechazo de habitantes a su candidatura.

San Pedro Pochutla, ubicado en la región Costa, enfrenta diversos problemas entre ellos inseguridad al formar parte de una zona considerada de riesgo después del Istmo y Tuxtepec.

Versión para impresión