• Sociedad

VIDEO: jarocho cumple promesa por triunfo de México... ¡Desnudo!

  • De la corresponsalía
El veracruzano prometió que, si México le ganaba a Alemania, saldría a las calles sin ropa

Veracruz, Ver. Un joven veracruzano corrió alrededor de la avenida principal de la ciudad de Tierra Blanca, a una hora del puerto de Veracruz, para festejar el triunfo de la selección mexicana contra Alemania.

Según las personas que dieron a conocer el video, el muchacho prometió que, si México salía avante este domingo, él saldría a las calles de la localidad sin ropa.

[relativa1]

Dado a que el seleccionado nacional ganó, varios de sus vecinos acudieron a su casa para que respondiera, la sorpresa es que lejos de retractarse cumplió su palabra.

El muchacho, seguido de decenas de personas, quitó su ropa y empezó a correr alrededor de una rotonda, ante los gritos y las risas de los presentes.

Luego de la segunda vuelta, una persona le pasó una bandera de México con la que se envolvió y continuó su recorrido, sin que ninguna autoridad lo detuviera.

[relativa2]

En diversas ciudades del estado de Veracruz, como en el resto del país, los aficionados al futbol salieron a festejar el triunfo de la selección contra Alemania, uno a cero, dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Versión para impresión