• Elecciones

AMLO y Anaya visitarán zona Veracruz-Boca del Río

  • E-consulta Veracruz
Los candidatos presidenciables acompañarán en los cierres de campaña de Cuitláhuac García y Miguel Ángel Yunes Márquez

Xalapa, Ver.- Los candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador ( Morena -PT- PES) y Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC), visitarán la zona conurbada Veracruz- Boca del Río para participar en eventos masivos con sus respectivos simpatizantes.

[relativa1]

Los candidatos presidenciables acudirán a los cierres de campaña a sus compañeros de fórmula, quienes buscan la candidatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Miguel Ángel Yunes Márquez abanderado de Por Veracruz al Frente, este sábado 23 de junio.

López Obrador y García Jiménez se congregaran con sus simpatizantes en el estadio Luis Pirata Fuente, casa del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, propiedad del diputado federal priista Fidel Kuri Grajales.

El evento, programado a las nueve de la mañana, iniciará con la transmisión del partido mundialista México contra Corea del Sur.

[relativa2]

De acuerdo con Cuitláhuac García Jiménez, el evento se realizará en un sitio privado porque el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, bloqueo la realización del cierre de campaña en la Macro Plaza del Puerto de Veracruz.

Por otro lado, los candidatos de los partidos PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunirán con los militantes de estos partidos en el malecón del municipio de Veracruz, mismo donde Fernando Yunes Márquez, hermano del candidato a la gubernatura preside el ayuntamiento.

El evento comenzará a las cinco de la tarde, con la participación de varios oradores.

[relativa3]

Versión para impresión