• Política

Meade cierra campaña en la región petrolera de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
El candidato estuvo en la ciudad de Coatzacoalcos donde se comprometió a convertir el puerto en el eje del desarrollo regional

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña cerró campaña en Veracruz visitando la región petrolera de la entidad, donde prometió volver la región el centro de la petroquímica de México.

El candidato estuvo en la ciudad de Coatzacoalcos donde se comprometió a convertir el puerto en el eje del desarrollo regional para detonar las Zonas Económicas Especiales y el Corredor Transístmico.

“Sabremos despertar la energía de Coatzacoalcos, la importancia de sus puertos, lo relevante del turismo, la capacidad de los jóvenes y el temple y entusiasmo de sus mujeres. Tendremos un México donde los jóvenes terminen sus estudios, hospitales equipados, con medicinas, con vocación preventiva, pero, sobre todo, un México seguro”, relató durante su discurso.

Posteriormente, pidió a sus simpatizantes dar un voto de confianza a los candidatos y candidatas del PRI que aspiran a cargos en Veracruz, entre ellos José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura, y Juan Nicolás Callejas, candidato a Senador.

En ese contexto explicó a los asistentes que está en juego la elección para el país y en el estado, además habló de la creación de empleos y la preocupación respecto a la seguridad en esa ciudad y los municipios vecinos.

Finalmente, dijo, recordó a sus simpatizantes que pueden elegir un país unido, de empleo, prosperidad, seguridad y alegría jarocha.

Versión para impresión