• Sociedad

Luis Miguel: Tengo todo excepto a ti y la incógnita en el psiquiátrico

  • La Silla Rota
El cantante Luis Miguel visita el psiquiátrico donde se encontraría su madre Marcela Basteri con ayuda del servicio de inteligencia israelí.

Este domingo se reveló el capítulo 10 de Luis Miguel La Serie, pero ¿qué sucedió?¿por qué todos se traumaron con "Tengo todo excepto a ti"?, a continuación te contamos los puntos más importantes.

Luis Miguel debe decidir si declara desaparecida a su madre Marcela Basteri o no. Además, se menciona a la hija que tuvo en 1989 con la cantante Stephanie Salas. En tanto, Luisito Rey se enfrenta a graves problemas económicos.

Y lo más resaltante del capítulo fue su viaje familiar en 1985 a Italia para el cumpleaños del abuelo de Micky.

NUEVOS CAMINOS PARA ENCONTRAR A MARCELA

La investigadora que Luis Miguel contrató le recomienda que declare desaparecida a su madre para agilizar la investigación de lo contrario, llegará a un punto muerto.

Decide conversarlo con su hermano Alex, pero este le recuerda que los medios se enterarán rápidamente y publicarán la noticia sin olvidarse de su abuelo, quien está muy enfermo.

Alex le pide buscar otra manera, resulta ser a través de Fede, pareja de Erika, quien en la vida real es Issabela Camil.

 Él cree que el padre de Fede, el ex presidente Miguel Alemán, puede ponerlos en contacto con la Mossad, servicio de inteligencia israelí, y con su ayuda encontrar a su madre.

LA HIJA DE LUISMI

El cantante visita la famosa discoteca Baby'O para celebrar que uno de sus amigos, Boby - Roberto Palazuelos- que forma parte del elenco de una telenovela.

Durante la fiesta Boby comienza a platicar de su personaje en la telenovela de Televisa, pero Luis Miguel se ríe y el nuevo actor se muestra celoso y le empieza a recriminar la actitud de divo a "El Sol".

Lo más fuerte de la escena es cuando le reclama por la hija que tuvo con Sofi, o también conocida como Stephanie Salas.

"No tienes a nadie porque eres una mierda, cabrón. Ve lo que le hiciste a Sofi. ¿Te parece poco, fuiste a verla? Mínimo conoces a la niña", le cuestiona Boby a Luis Miguel.

Recordemos que en la vida real, el cantante tuvo una hija con la artista Stephanie Salas, que fue presentada en el cuarto episodio de la ficción como Sofi.

NUEVO INTENTO PARA LUIS REY

Tras el fracaso del Bosco, quien solo cantaba con "playback" de otra persona, los problemas económicos de Rey aumentan.

Entonces llama a un viejo amigo para que invierta en su discográfica, pero rápidamente le dice que nadie lo apoyará con una empresa que está a punto de ir a la quiebra. Su única solución es usar la cuenta de las Bahamas.

 Tras emborracharse, le dan una idea para recuperarse, que él mismo vuelva a cantar y componer.

¿ENCONTRARON A MARCELA?

En el capítulo nueve pudimos ver que una investigadora le dijo a Luis Miguel que su madre, Marcela Basteri, podría encontrarse en un psiquiátrico en Las Canarias.

Finalmente, Micky viaja al asilo psiquiátrico Señora de la Misericordia. Le dicen que la mujer ha estado internada desde hace tres años y nadie ha preguntado por ella. Él llega donde una mujer rubia mientras suena la canción "Tengo todo excepto a ti". El espectador se queda con la duda si era o no Marcela.

LUISITO REY VS. EL NONO

 En la visita con la familia de sus abuelos paternos en ciudad de Massa y Carrara Luis Miguel vive unos días de adolescencia normal.

Luisito Rey no se lleva bien con su suegro y las discusiones estallan.

"El error es que mi hija se casó contigo", le reclama el "nono" Y Finalmente, la familia se marcha.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión