• Deportes

Técnico de Suecia asegura que ganarán a México este miércoles

  • La Silla Rota
Janne Andersson dijo que la altura será un factor decisivo en el partido de mañana

Un día antes del encuentro contra la selección mexicana, Suecia se muestra confiado. El seleccionador sueco, Janne Andersson, dijo hoy que tienen la seguridad de ganarle a la Selección mexicana, en el partido decisivo del Grupo F, en el marco del Mundial Rusia2018.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en la Arena Ekaterimburgo dijo que, a pesar de respetar y reconocer el talento y la técnica del equipo mexicano, un factor decisivo para ellos es la altura.

[relativa1]

“México juega de manera interesante y defiende bien las jugadas a balón parado, pero el factor de altura sí que puede ser favorable para nosotros", dijo.

En el juego que se disputará mañana en Ekaterimburgo, transmitido a las 9 horas, en tiempo del centro de México, los "vikingos" necesitan por lo menos dos goles, o más, para asegurar su puesto en octavos de final.

México, a pesar de los 6 puntos que tiene, no ha asegurado su clasificación. Ellos, por su parte, requieren de empatar o ganar para estar a la segunda ronda. Incluso un gol en su contra les daría esta entrada.

“El sábado demostramos que fuimos capaces de competir ante la campeona del Mundo. Ese partido nos ha hecho más fuertes, llegamos al partido contra México con confianza. Tenemos fe en nuestro trabajo".

El fin de semana pasada, la selección sueca perdió en el último minuto contra Alemania, debido a un gol de tiro libre realizado por Tony Kroos.

[relativa2]

En cuanto a la alineación que utilizarán mañana, dijo que no habrán muchos cambios.

Desde su último juego, ha sido tal el desgaste que el seleccionador confesó que les otorgó dos días de descanso para poderse recuperar, y es por eso que estarán en su máxima capacidad para el juego de mañana.

Asimismo, la Selección Nacional publicó en su cuenta de Twitter una foto del equipo, y se dijeron listos para su tercer partido, esta vez contra Suecia.

Con información de Marca | La Silla Rota

[relativa3]

Versión para impresión