• Veracruz

Canaco descarta riesgo de saqueos en la zona conurbada

  • E-consulta Veracruz
El presidente de la Canaco, aseguró que ellos no emitieron recomendaciones ante presuntos saqueos, negó que existan amenazas

Xalapa, Ver.- El presidente de a Cámara de Comercio (CANACO) Veracruz, Jesús Muñoz Cote de Sampieri, negó que existan amenazas de saqueos a comercios por el resultado que podría derivar la jornada electoral de este domingo, 1 de julio.

[relativa1]

El presidente de la CANACO en Veracruz, reconoció que propietarios de tiendas de autoservicio implementaron medidas de prevención ante los posibles hechos, tal es el caso de las barricandas que fueron establecidas en  Chedrahui Centro, Chedrahui el Coyol y Chedrahui Matamoros, del puerto jarocho.

Asimismo, informó que por parte de la CANACO no se recomendó la implementación de estas medidas, pues considera que en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río no hay riesgo sobre estos presuntos hechos.

“Algunos  negocios han decidido de forma propia esta decisión de protegerse con algunos protocolos de seguridad, pero esto no quiere decir que hay una situación de peligro”, aseguró.

[relativa2]

Por otro lado, recordó que hay rondines policiacos en la ciudad, por lo que con ello se evitaría que se concreten las amenazas que fueron difundidas por redes sociales.

 

Versión para impresión