• Municipios

Alcalde de Paso de Ovejas se encuentra bien tras atentado

  • E-consulta Veracruz
El dirigente del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores hasta el momento tienen información de que el edil se encuentra bien.

Xalapa, Ver.- Abel Ramírez, alcalde de Paso de Ovejas se encuentra “estable” tras el atentado que sufrió durante la noche del lunes en su casa de la comunidad de Mata Mateo.

De acuerdo con el dirigente en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velázquez Flores hasta el momento tienen información de que el edil se encuentra bien de salud.

En dicho ataque, el director de la escuela primaria de Puente Jula, Ezequiel Contreras Guzmán murió, y cuatro personas más resultaron lesionadas.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes cuando Ramírez Coria llegaba a su domicilio en el que festejaría su cumpleaños con una reunión, sin embargo, fueron rodeados por al menos nueve camionetas Honda.

De los vehículos descendieron sujetos armados que preguntaban por el alcalde y abrieron fuego contra los presentes, pero Abel Ramírez consiguió salir ileso del ataque.

En ese sentido el dirigente partidista recalcó que “no hay nada de qué alarmarse”, de acuerdo a los últimos reportes sobre el estado del munícipe.

[relativa2]

Versión para impresión