• Seguridad

Coatzacoalcos: asesinan a exmilitar y balean a hombre en fraccionamieto

  • Arantxa Atl
Dos agresiones con arma de fuego se registraron durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles.

Coatzacoalcos, Ver.- Dos agresiones con arma de fuego se registraron durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles en la zona sur de Veracruz, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos.

La primera, fue el asesinato a tiros de una persona que hasta el momento sólo se sabe que era un exmilitar de nombre Mario Alberto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes cuando un grupo armado irrumpió en una vivienda de la calle Cándido Aguilar en la colonia Adolfo López Mateos.

[relativa1]

Poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego, y posteriormente se vio salir a varias personas que huyeron en un automóvil tipo Versa.

Tras estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes constataron que el hombre había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional para las diligencias de Ley.

[relativa2]

Horas más tarde, alrededor de las 5 horas de este miércoles un hombre de aproximadamente 35 años fue agredido de por lo menos cuatro impactos de bala.

La agresión tomó lugar en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, en un domicilio del circuito Santa Fe.

La víctima recibió los impactos de bala en el pecho, brazo y abdomen, por lo que fue canalizado a un hospital tras ser atendido por paramédicos.

 Se sabe que el estado de salud del hombre, es delicado.

[relativa3]

Versión para impresión