• Periodismo

Empresario amenaza a reportero y corta cartucho frente a sus dos hijos

  • Miguel Ángel León Carmona
El excandidato a la alcaldía de San Rafael, Manuel Alejandro Hernández García, Le advirtió “no te sigas metiendo conmigo”

Xalapa, Ver. – Édgar Juárez Gómez, reportero de Martínez de la Torre, denunció amenazas en su contra del excandidato a la alcaldía de San Rafael, Manuel Alejandro Hernández García. De acuerdo con el comunicador el empresario cortó cartucho frente a sus hijos y le advirtió “Para la próxima te voy a partir tu puta madre”.

[relativa1]

En entrevista, el administrador del medio www.tudenuncia.com.mx, explicó que los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este 05 de septiembre, cuando él compraba elotes con sus hijos de 5 y 9 años de edad, en la colonia El Paraíso.

En ese lugar se estacionó un vehículo del cual una voz le pidió a Juárez Gómez que se acercara. “¿Sabes quién soy?, Soy El Pollero”, dijo el empresario, quien fue mencionado en notas informativas del portal Denuncia Martínez de la Torre, durante las elecciones locales de 2017, donde abanderó al Partido Nueva Alianza (PANAL), y perdió.

[relativa2]

“A la hora de que se despedía de mí, bajó su mano al asiento, sacó un arma tipo escuadra y cortó cartucho frente a mí. Yo atajé a mi hijo de nueve años, quien se percató de los hechos, y antes de irse me insistió, ‘para la próxima te voy a partir tu puta madre. No te sigas metiendo a meter conmigo`”, refirió el entrevistado.

Édgar Juárez confirmó que tras la amenaza dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP). Además, aseguró que estos hechos serán denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

[relativa3]

En tanto, en sus redes sociales publicó: “Desde este momento hago responsable de todo lo que pueda pasarle a mi familia, a mi o mi patrimonio a Manuel Alejandro Hernández García (El Pollero)”.

Versión para impresión