• Seguridad

Golpean a 2 jóvenes tras confundirlos con delincuentes en Acultzingo

  • E-consulta Veracruz
Los jóvenes fueron reconocidos por una familiar a través de redes sociales; habrían acudido a visitar a un familiar

Xalapa, Ver. - Dos jóvenes de entre 22 y 24 años de edad fueron golpeados por vecinos del municipio de Acultzingo tras haberlos confundido con delincuentes. Una habitante de la congregación de Coxolitla de Abajo, identificó a las víctimas como sus primos, quienes habrían acudido a otra comunidad para visitar a un familiar.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Agencia Municipal, de ahí fueron canalizados a las instalaciones de un sanatorio debido a las condiciones en que se encontraban.

Las imágenes de los jóvenes fueron difundidas a través de redes sociales para fueran identificados y señalaran qué presunto delito habían cometido, por ello una usuaria quien se dice llamar Elvia de la Luz, señaló que los agredidos son sus parientes y habrían acudido a Coxolitla de Arriba para visitar a un familiar.

[relativa2]

Los jóvenes fueron atados de pies y manos, además los golpearon hasta casi dejarlos sin conocimiento.

Cabe recordar que hace menos de un mes, dos campesinos fueron linchados en la mixteca poblana tras haber sido confundidos con robachicos. Uno de ellos era un joven estudiante que cursaba la carrera de Derecho en esta ciudad capital.

Foto representativa: Proceso

[relativa3]

Versión para impresión