• Estado

Cuitláhuac pide a Yunes información sobre cámaras de seguridad

  • E-consulta Veracruz
El gobernador electo de Veracruz informó que solicitará un informe sobre el estado e instalación de las cámaras de vigilancia.

Xalapa, Ver.- La primera petición que realizará el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez hará al Comité Ciudadano de Entrega Recepción, será la de información sobre el estado e instalación de cámaras de seguridad en la entidad.

En entrevista, Jiménez García detalló que es importante comprobar que el comité cumpla su labor de vigilancia, por lo que solicitará saber cuántas cámaras están localizadas, el lugar, y si están funcionando, así como estas cámaras y su costo total.

[relativa1]

“Con eso veré si en verdad el gobernador tiene intenciones de que participe la ciudadanía porque casi estoy seguro de que va a negar la información (…) vamos a esperar, ya mandé este mensaje, vamos a esperar a que respondan el comité y el gobernador”

Asimismo, dijo que el Comité Ciudadano no es el inicio de la transición, pues por Ley esta misma iniciará hasta el próximo 1 de noviembre, sin embargo celebró la participación de la ciudadanía en este proceso.

[relativa2]

Finalmente, cuestionado sobre la declaración de Miguel Ángel Yunes Linares sobre heredar cero pesos a la nueva administración, el gobernador electo bromeó y dijo que se espera que el Yunismo deja nada en la caja.

“No solamente no va a dejar nada, se van a llevar todo. Vamos a esperar, yo no quiero actuar de mala fe”.

[relativa3]

Versión para impresión