• Estado

Descarta SSP focos rojos para festejos patrios en Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Jaime Téllez Marié, titular de la SSP dijo que no tienen detectados puntos de riesgo en la entidad.

Veracruz, Ver.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié descartó posibles focos rojos previo a las fiestas patrias que habrán de desarrollarse durante este fin de semana en la entidad.

En entrevista posterior a la ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec, el funcionario dijo que no se han detectado factores de riesgo, y la policía veracruzana se encuentra ya en el operativo especial para estas fechas.

[relativa1]

“Ya está instrumentado –el operativo- realmente quien se hace cargo de la seguridad en los 212 municipios con excepción de los que tenemos nosotros, es la policía municipal y estamos coordinados con ellos para apoyarlos en casos de contingencia, no tenemos detectados factores de riesgo”.

Recordó que la SSP brinda el servicio de policía Municipal a 23 municipio más 7 adicionales, por lo que permanecerán vigilantes de cualquier hecho que pudiera desarrollarse en esos días.

Finalmente, Téllez Marié dijo desconocer el número de elementos policiales que harán la cobertura de la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno.

[relativa2]

Versión para impresión