• Seguridad

Difunden video de secuestro de estudiante en Veracruz

  • De la corresponsalía
El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

BOCA DEL RÍO, VER. Se dio a conocer un video en el que se ve el momento en que sujetos privan de la libertad a una mujer que viste uniforme similar a los que usan los estudiantes de medicina.

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de una joven de nombre Leslie "N", que acude a una escuela privada de la ciudad de Boca del Río.

[relativa1]

Los hechos habrían ocurrido la noche de ayer en la colonia Manuel Nieto, de ese municipio, cuando la chica regresaba a su casa después de clases.

En las imágenes se ve cómo la mujer baja de un taxi frente al portón de su casa, al empezar a intentar abrir la cerradura llega un automóvil.

[relativa2]

Del carro bajan tres jóvenes delgados, con gorras, y fuerzan a la víctima a subir a un auto de color claro y vidrios polarizados.

Según fuentes, los hechos se dieron el miércoles a las 8:00 de la noche aproximadamente, y hasta la mañana de hoy nadie sabe su paradero.

Horas más tarde, al término de la ceremonia por la conmemoración de la batalla en Chapultepec y los Niños Héroes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el plagio de la estudiante.

“Lo estamos analizando desde ayer, en cuanto sucedió, es un tema delicado, se está investigando”, y se negó a proporcionar más información para conservar la secrecía de las investigaciones.

[relativa3]

Versión para impresión